Plan de acción o de mejoras por área de trabajo
Después de realizar autoevaluación de toda la vida institucional considerando los aspectos de calidad educativa, clima escolar, productividad, inclusión, infraestructura, identidad cultural, organización y participación, se ha analizado y sistematizado la situación a través de la matriz FODA para finalmente seleccionar las necesidades más evidentes y establecer el siguiente plan de acción elaborado con la participación de representantes, estudiantes, personal obrero, administrativo y docente
La supervisión y acompañamiento de cada una de estas actividades se realizará con la aplicación de estrategias evaluativas que cada uno de los responsables consideré, con el apoyo del equipo directivo A mediados y final de año escolar se realizarán reuniones exclusivamente para reflexionar los resultados de las acciones propuestas en el PEIC y establecidas en los siguientes cronogramas, en los cuales se aprecian con más detalle, las fechas, responsables y el nombre de las actividades que han surgido como consecuencia del plan de acción. Dichos cronogramas fueron elaborados con la participación de todo el personal docente del plantel:
Plan de primer, segundo y tercer lapso
En el siguiente Vínculo se presenta además un plan de acción que permite evaluar y actualizar los acuerdos de convivencia para el año 2019
Plan de primer, segundo y tercer lapso
En el siguiente Vínculo se presenta además un plan de acción que permite evaluar y actualizar los acuerdos de convivencia para el año 2019
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